Quienes Somos I Frutos Chilenos I Frutos Secos I Especias y Condimentos I Ubicación I

Contacto

Frutos Chilenos

MOTE
Alimento típico de nuestra cultura. Son granos de trigo procesados como antaño, pelado y cocido, ideal para preparaciones tradicionales como son el mote con huesillos, las papas con mote, entre otros. Desde un punto de vista nutricional, podemos destacar la presencia de dos minerales muy importantes, fósforo y magnesio en cantidades tales que le permite tener el descriptor de “Buena Fuente de Fósforo y Magnesio”.

HARINA TOSTADA
Tradicional complemento alimenticio, elaborado con el grano de trigo entero, tostado y molido. Es una harina muy utilizada tanto para hacer bebidas, como para rociar sobre postres y comidas. Por este gran aporte en fibra, es un alimento considerado como “Buena Fuente de Fibra”, lo que conlleva a un menor riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares; ayudar al control de niveles de colesterol; prevenir y combatir el estreñimiento y la pereza intestinal; y, dar sensación de saciedad, lo que ayuda en dietas para control de peso.

CEBOLLA PERLA
Es una verdura perteneciente a la familia botánica de las plantas bulbosas, la variedad de sus formas depende del lugar donde son sembradas en especial son en lugares húmedos donde se las planta unidas para que adquieran una forma esférica. Las cebollas contienen sulfurosa alicina, minerales, oligoelementos,vitaminas, glucosa, entre otros componentes que hacen de la cebolla una verdura naturalista muy importante.

PEPINILLO
El pepinillo es un pepino que ha sido encurtido. Suelen ser comercializados al natural o en conserva. En cualquier caso, son frecuentemente servidos como una guarnición de otros platos o como una tapa o aperitivo.

ACEITUNAS
- Aceitunas Súper la Más Grande
- Aceituna Doble Verde
- Aceituna de Azapa Negra Doble
- Aceituna Extra Verde
- Aceituna I Verde
- Aceituna III Verde.

Avda. Cerrillos 4030, Calle 5 Sur, local 114,. Tel. 26832962 Cel. 91787288
  sandy_acsabor@hotmail.com